Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Durante 2015 se elevó la calidad en los servicios de gestión y atención del sector público provincial

Dirección General del Empleo Público y Desarrollo Noticias de Salta 23/12/2015 09:15

El Programa de Capacitación posibilitó el acceso a contenidos de gestión para el personal responsable de servicios de atención pública. Este año 181 alumnos de la capacitación alcanzaron los conocimientos necesarios para la implementación de las Gestión de Calidad, Iso 9001.

Durante 2015 se elevó la calidad en los servicios de gestión y atención del sector público provincial

El acto se desarrollo en el centro de Casa de Gobierno

El Poder Ejecutivo de Salta tuvo durante el año 2015 un generoso Programa de Capacitación que posibilitó la formación de los agentes y funcionarios públicos. Se  realizó la gestión de los talentos  posibilitando una carrera de contenidos que se abarcó desde el Programa de Calidad de Gobierno, con acceso a una introducción en aspectos teóricos, los Talleres especializados del Plan de Calidad a la parte práctica y una Diplomatura en Gestión de Aseguramiento de la Calidad en Organizaciones del Sector Público.

La Unidad Provincial de Recursos Humanos, Informática y Calidad ha coordinado los aspectos académicos e institucionales. Como resultado de este proceso de capacitación, a 181 alumnos se les ha facilitado una inminente implementación del servicio de Gestión de calidad de la Iso 9001. El Instituto Argentino de Normalización y Certificación  brindó los conocimientos y proveyó los docentes para que la Administración Pública de Salta promueva la constante mejora de sus servicios.

Durante el transcurso del año  se logró equiparar conocimientos teóricos – prácticos; fomentando  una misión, visión y objetivos compartidos que sirvieron como guías de acción para el correcto desempeño de sus funciones.  Actualmente, el Poder Ejecutivo provincial cuenta con una elite de personal altamente formado en materia de Calidad de los Servicios, responsable y encargado de alcanzar un desarrollo eficiente y eficaz en la gestión.
 


Video Relacionado



Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés