Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Durante dos días se realizará un operativo sanitario con especialistas en Morillo

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 16/10/2019 13:30

La población podrá acceder a consulta con médicos clínicos, ginecólogos, pediatras, dermatólogos y oftalmólogos. Se contará con el móvil oncológico para la realización de mamografías y exámenes de Papanicolaou.

Durante dos días se realizará un operativo sanitario con especialistas en Morillo

Morillo.

El Ministerio de Salud Pública concretará el jueves 17 y el viernes 18 un operativo de atención sanitaria con especialistas en Morillo, departamento Rivadavia Banda Norte. Siguiendo la estrategia de la Atención Primaria en terreno, y con el objetivo de detectar anomalías que puedan responder a cáncer de mama o de cuello de útero, se contará con el móvil oncológico y profesionales para la realización de mamografías y exámenes de Papanicolaou.

Además, concurrirán profesionales de las especialidades de clínica médica, ginecología, pediatría, dermatología y oftalmología, quienes atenderán a demanda en el hospital cabecera del área operativa y en los centros de salud de Capitán Pagé y Los Blancos.

El director del programa de APS, Orlando Islas, informó que también concurrirá un equipo de Inmunizaciones, a fin de completar esquemas de vacunación y apoyar las actividades preventivas que desarrolla el personal del área operativa Morillo.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés