Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Durante el fin de semana se detectó a 77 conductores ebrios en distintos puntos de la provincia

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 11/08/2014 10:05

La Secretaría de Seguridad Vial de la Provincia controló 5497 vehículos en diferentes rutas y calles principales de Salta. Se labraron multas y se retuvieron rodados de distintos portes.

Durante el fin de semana se detectó a 77 conductores ebrios en distintos puntos de la provincia

Controles de alcoholemia durante el operativo de seguridad

La Secretaría de Seguridad Vial y las diferentes áreas operativas de la Policía de Salta, controlaron un total de 5497 vehículos en los distintos puestos de control  que se encuentran ubicados alrededor de toda la Provincia, diferenciados por zona norte;  zona sur y;  centro y valles.

Entre los recorridos de prevención y los controles vehiculares, se realizaron 458 test de alcoholemia, registrándose a 77 conductores con alcohol en sangre.
 
Por otro lado, se labraron 279 actas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito; 1 acta  simple a un remís legal y 4 con retención de 2 remises legales y 2 ilegales, respectivamente,  por infracción a la Ley Provincial de la AMT; y por último  se labraron 67 actas simples y 52 actas con retención de motovehículos conforme a lo establecido por la Ordenanza Municipal.
 
Cabe resaltar que en la ciudad de Salta, las madres de Pa.Vi.C.E.I. colaboraron con la Policía de Salta en los controles de alcoholemia del día viernes por la noche, repartiendo a los conductores folletos de buenos hábitos de conducción vehicular, ubicándose en la avenida Tavella y en la ruta provincial 26.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés