Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Durante septiembre los trámites de Saeta con turnos online tendrán un 10% de descuento

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Saeta 21/08/2019 12:05

Los turnos se obtienen desde la web de SAETA www.saetasalta.gov.ar. Esta nueva metodología permite que cada usuario pueda seleccionar la sucursal, el día y la hora más conveniente para sus trámites evitando filas y esperas innecesarias.

Durante septiembre los trámites de Saeta con turnos online tendrán un 10% de descuento

Desde septiembre los trámites que se realicen con turnos online tendrán un 10% de descuento

Durante el mes de septiembre todos los trámites que los usuarios de SAETA realicen con la gestión de turnos online recibirán un 10% de descuento. La medida fue dispuesta con el fin de promover esta nueva operatoria que permitirá optimizar y organizar la atención a los usuarios en líneas de caja.

El procedimiento es fácil y sencillo. Desde la web de SAETA se ingresa al link “turnos online” y desde allí el usuario selecciona la sucursal, trámite, día y hora de su preferencia. Previa carga de sus datos, el titular del trámite recibirá un mail con la confirmación del turno. Ya en el Centro de Atención al Usuario seleccionado, el titular recibirá un 10% de descuento al momento de abonar el importe correspondiente a cada trámite.

Actualmente, para las distintas gestiones los usuarios pueden dirigirse directamente a los CAU de SAETA o gestionar su turno online a través de la web de SAETA: www.saetasalta.com.ar. La coexistencia de ambos sistemas finalizará el 30 de septiembre ya que desde el 1 de enero, la atención al público será solo mediante turnos online.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés