Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Educación anunció que se concursarán los cargos de vicedirector de Primaria

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 21/02/2020 20:50

Se llamará a concurso en toda la Provincia y podrán participar docentes titulares con un mínimo de 10 años de antigüedad. “Buscamos consolidar y afianzar la carrera docente”, dijo el ministro Cánepa.

Educación anunció que se concursarán los cargos de vicedirector de Primaria

Ministro de Educación.

Con el objetivo de jerarquizar la carrera docente, el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, anunció que se llamará a concurso para cargos vacantes de vicedirector.

A tal efecto, se trabajará para establecer un régimen de convocatoria a concurso de títulos, antecedentes y oposiciones para cubrir los mismos, garantizando un proceso transparente, adecuado y objetivo. En el concurso podrán participar todos los docentes titulares que posean diez años de antigüedad o más.

Al respecto el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa, expresó: “Buscamos consolidar y afianzar la carrera docente. Dentro de este proceso queremos avanzar en los concursos de diferentes cargos”.

Consultado el funcionario sobre el proceso de titularizaciones que se realizó en Salta, sostuvo: “Las titularizaciones se desarrollaron con normalidad en toda la Provincia. Estamos trabajando en las modificaciones de las normativas para asegurar mayor equidad, que sin dudas redundará directamente en la calidad en la educación y avanzaremos con los procesos de titularización que correspondan”.

 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés