Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Educación brinda capacitaciones sobre producción agropecuaria

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Capacitación 30/05/2020 09:12

Conjuntamente con la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (CASAFE), se desarrolla un ciclo de capacitaciones para docentes y alumnos acerca de las “Buenas Prácticas Agropecuarias” (BPA) y el “Uso Responsable de los Productos Fitosanitarios”.

Educación brinda capacitaciones sobre producción agropecuaria

Ciclo de capacitaciones.

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, a través de la Subsecretaría de Educación y Trabajo, lleva adelante junto con la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (CASAFE), un ciclo de capacitaciones para docentes de escuelas agrotécnicas sobre “Buenas Prácticas Agropecuarias” (BPA) y el “Uso Responsable de los Productos Fitosanitarios”.

El primer ciclo estuvo a cargo de los Ingenieros agrónomos Sebastián Blanco; Ximena Rojo Brizuela, María Sol Muñoz y Federico Elorza del Equipo de Capacitación de CASAFE.

El ciclo de capacitaciones continuará con dos próximos encuentros a distancia el próximo 4 y 11 de junio. También está prevista la capacitación para estudiantes de los dos últimos años de Escuelas Agrícolas, una vez que finalicen los talleres para docentes.
La capacitación brindada por CASAFE,   finalizará con un encuentro presencial en el que se podrán realizar prácticas y trabajos en campo, que permitan aplicar los conceptos desarrollados.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés