Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Educación brindará un taller online gratis de Guiones Radiales para docentes

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 28/06/2020 18:00

En el marco de la pandemia por el Covid-19, el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología dicta capacitaciones a docentes con el fin de brindarles herramientas que permitan llegar de manera más efetiva y a más chicos mientras continúen suspendidas las clases presenciales.

Educación brindará un taller online gratis de Guiones Radiales para docentes

Educación brindará un taller online gratis de Guiones Radiales para docentes.

En este sentido y a través de la Coordinación de Educación a Distancia se abrió un taller gratuito de modo online sobre “Guiones Radiales”, con el objetivo de  capacitar en el manejo de diferentes herramientas digitales, entre ellas software gratuitos para PC y celular, el diseño de podcast educativos y la redacción de guiones radiales. 

El curso está dirigido a docentes de Nivel Secundario en actividad con un cupo máximo de 100 alumnos. Las inscripciones serán el 25 y 26 de Junio y lo pueden hacer ingresando al siguiente link: http://www.edusalta.gov.ar:112/

Esta iniciativa se da en el marco de la pandema por el COVID 19 que obliga a la implementación de  nuevas estrategias didácticas con el objetivo de llevar a cabo el acompañamiento pedagógico. Es necesario tener en cuenta que los efectos del aislamiento obligatorio, la falta de conectividad en sectores vulnerables y la necesidad de alfabetización digital son algunos problemas a los que se enfrentan la mayoría de los docentes.  


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés