NOTICIA DE SALTA

Educación continúa con el relevamiento de edificios de escuelas en capital y el interior

Educación continúa con el relevamiento de edificios de escuelas en capital y el interior


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología


Todos los miércoles de enero se recorrieron distintos establecimientos educativos. Supervisores y técnicos del Ministerio de Educación verificaron el estado de las escuelas inundadas por las lluvias.

 

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, informó que continúan los recorridos de verano en edificios escolares de Capital y el Interior.

Cada miércoles de enero,  día en que realizan las guardias los directores, los técnicos del área de infraestructura edilicia se acercaron a las instituciones.

En la jornada de ayer, supervisores y técnicos visitaron escuelas afectadas por las lluvias y acompañaron a los directores. Se registraron las demandas y urgencias.

Algunas escuelas del departamento Rivadavia permanecieron abiertas para hospedar a poblaciones damnificadas.

En Cachi, la directora de Infraestructura, Carolina Martínez, mantuvo una reunión con directores de distintas instituciones en la escuela Victorino de la Plaza.

Paralelamente,  técnicos del área recorrieron las escuelas Nº 4423 y 4469 de Escalchi; escuela San José; escuela secundaria 5087; escuelas especial 7161; escuela 4404 y escuela Ejército Libertador.

Formularios

Durante las reuniones se recordó que los pedidos se deben dividir en formularios : A, B y C. En el primero, los directores deben llenar con datos de infraestructura de urgencia y obras menores; en el segundo se registran las obras de ampliación y edificios nuevos, y en el tercero, las refacciones parciales.

Por otro lado se recordó que en febrero se destinarán los fondos de acondicionamiento a cada establecimiento.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo