Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Educación continúa vinculando a estudiantes con el mundo laboral

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 09/03/2017 15:00

Se rubricó un convenio mediante el cual alumnos de nivel superior, secundario técnico y de formación profesional realizarán prácticas para la empresa ADY Resources Limited.

Educación continúa vinculando a estudiantes con el mundo laboral

la ministra Analía Berruezo firma el convenio con el representante de la empresa ADY Resources Limited, Rodrigo Frías.

La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo, suscribió esta mañana un convenio con el representante de la empresa ADY Resources Limited, Rodrigo Frías, para posibilitar que alumnos de distintos niveles realicen prácticas profesionales con la empresa.

Las actividades que se desarrollarán están relacionadas con las áreas de química, industria de procesos y electromecánica, entre otras.

Del encuentro participaron directivos de las escuelas  de nivel superior, secundario técnico y formación profesional que formarán parte del proyecto. Además, estuvo presente la secretaria de Ciencia y Tecnología, María Soledad Vicente, directores generales y coordinadores de nivel.

Acerca de ADY Resources Limited

 ADY produce carbonato de litio en un complejo industrial integrado en el Salar del Rincón, en la provincia de Salta. Es el único productor de litio en el Salar del Rincón, controla la minería, la extracción y el procesamiento de minerales del Salar.

Salar del Rincón es el proyecto de mayor altitud, ubicado a más de 3900 metros sobre el nivel del mar, a 150 kilómetros de San Antonio de Cobres, la localidad más cercana, en plena Puna salteña, a escasos metros de la frontera con Chile.

 

 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés