Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Educación entregó becas universitarias y terciarias a beneficiarios del interior provincial

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 03/05/2016 12:50

El equipo del programa de Becas del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología estuvo en las localidades de los valles calchaquíes, norte, centro y sudeste de la provincia realizando la entrega de becas. Son más de 2.500 beneficiarios de Capital y el Interior.

Educación entregó  becas universitarias y terciarias  a beneficiarios del interior provincial

Educación entregó becas universitarias y terciarias a beneficiarios del interior provincial

El coordinador del programa de Becas Universitarias y Terciarias, Andrés Arias y su equipo recorren diversas localidades de la provincia realizando la entrega de becas.

El objetivo es apoyar económicamente el ingreso, continuidad y egreso de jóvenes estudiantes a Carreras de Nivel Superior Universitario y No Universitario, cuyos grupos familiares presenten una situación socioeconómica insuficiente para afrontar los costos que los estudios implican.

Son más de 2.500 becas para Capital e interior, destinadas a jóvenes estudiantes (no mayores de 30 años de edad) de todo el territorio de Salta, que estudien carreras de Nivel Superior Universitarias en Universidades Públicas o Privadas de la República Argentina o de Nivel Terciario, dictadas por Instituciones dependientes del Ministerio de Educación del Gobierno Provincial.

Los referentes hicieron la entrega en las localidades de Moldes , La Viña , Guachipas, Cafayate ,  San Carlos , Angastaco , Molinos,  Seclantas , Cachi, Payogasta , La Poma, San Antonio de los Cobres, Santa Rosa, Pichanal, Oran, Hipólito Yrigoyen, Embarcación, Mosconi, Aguaray, Salvador Maza, Tartagal y Urundel.

También hicieron la entrega en  Rosario de Lerma, Cerrillos, La Merced, Chicoana, El Carril, El Jardín, El Tala, El Potrero, Rosario de la Frontera , Metán,  Joaquín V. González , El Quebrachal, Las Lajitas, General Pizarro,  Apolinario Saravia y Rivadavia Banda Sur.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés