Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Educación propicia la participación docente sobre la modificación del régimen de incompatibilidad

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias Breves 22/09/2014 21:00

La iniciativa apunta a dar respuestas a las demandas de la comunidad docente sobre la reducción de la carga horaria de 66 horas cátedra a 45.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología informó que hasta el 3 de octubre del corriente se recibirán las propuestas institucionales respecto a la modificación del Decreto N°14 de 1991, referido al régimen de incompatibilidad  en escuelas de gestión pública y privada.

Los educadores podrán formular las propuestas que consideren pertinentes, sin ejercer la suspensión de clases, y elevarlas a los supervisores de las escuelas hasta la fecha mencionada. Estas propuestas serán analizadas posteriormente por la Dirección General de Personal del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.

La iniciativa apunta a dar respuestas a las demandas de la comunidad docente sobre la reducción de la carga horaria de 66 horas cátedra a 45.

En este sentido, la finalidad de estas acciones es dar participación y opinión al sector docente sobre la normativa a modificar.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés