Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Educación Superior presenta su primera revista de divulgación de experiencias y conocimientos

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 10/09/2018 12:00

En sus 30 años de existencia, la Dirección de Educación Superior presentará hoy una revista digital denominada REDES. El acto tendrá lugar a las 18, en la Sala Walter Adet de la Biblioteca Victorino de La Plaza.

Educación Superior presenta su primera revista de divulgación de experiencias y conocimientos

Educación Superior presenta su primera revista de divulgación de experiencias y conocimientos

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la Dirección General de Educación Superior invita a participar de la presentación de la primera revista de divulgación de  experiencias y conocimientos.

El encuentro se realizará esta tarde, a partir de las 18, en la Sala Walter Adet de la Biblioteca Victorino de La Plaza (avenida  Belgrano 1002).

El nombre REDES no es casual, lleva implícitos los propósitos que persigue. Se trata de promover relaciones de intercambio interinstitucional de saberes y experiencias, que potencien la tarea específica del Nivel: “formar formadores”,  a través de la formación inicial y continua.

Pensado así, puede constituirse en la expresión de vínculos de docentes, estudiantes, directivos, supervisores, co-formadores y otras organizaciones como pueden ser las empresas, para el caso de las tecnicaturas.

Es de destacar que en estos últimos años, hubo un fortalecimiento del Nivel Superior en la Jurisdicción, como así también una gran expansión del mismo, llegando a lugares alejados de la Capital, donde el esfuerzo se duplicaron para mantener la calidad del servicio.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés