Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Efectivos del Servicio Penitenciario serán ascendidos al grado inmediato superior

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Seguridad 11/02/2016 11:05

Hoy a las 11 se realizará el acto de ascenso de efectivos con servicio en Orán y mañana en Tartagal. El Gobierno de la Provincia entregará móviles para las dos unidades carcelarias.

Efectivos del Servicio Penitenciario serán ascendidos al grado inmediato superior

Imagen Ilustrativa

Noventa y seis efectivos, entre oficiales y suboficiales de las dependencias penitenciarias de Orán y Tartagal, serán promovidos al grado inmediato superior. Hoy a las 11 se realizará la ceremonia de ascensos del personal penitenciario y se entregará un móvil al Servicio Penitenciario con asiento en Orán. El acto de ascenso se realizará en la Casa del Bicentenario de la localidad.
 
Los ascensos en la carrera del personal penitenciario son un reconocimiento al trabajo, vocación de servicio, dedicación y contracción al servicio por parte de los oficiales, suboficiales y agentes, quienes en su carácter de servidores públicos tienen la responsabilidad de trabajar por la seguridad social, el tratamiento, la recuperación e inclusión social y laboral de las personas privadas de la libertad.
 
El Gobierno de la Provincia en este mismo acto entregará camionetas doble cabina, marca VW, modelo Amarok Starline, año 2015, TDI (Turbo Diesel), con equipamiento de seguridad para el traslado de internos, destinadas a las Unidades Carcelarias Nº 3 de Orán y Nº 5 de Tartagal.
 
Asistirán autoridades del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, de la Subsecretaría de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios, del Servicio Penitenciario y municipales.
Mañana, viernes 12 en la ciudad de Tartagal se realizará la misma ceremonia de ascenso en Tartagal. El acto está previsto a horas 10 en el Open Cine Plaza de Tartagal.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés