Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Efeta realizará su bicicleteada solidaria el 6 de septiembre en Parque del Bicentenario

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias Breves 31/08/2015 08:35

Las pecheras costarán 20 pesos y están a la venta en plazoleta IV Siglos, en la Escuela Efeta y el fin de semana y el día de la competencia en el parque.

Se presentó en conferencia de prensa la 23° edición de la bicicleteada solidaria a beneficio de la Escuela Bilingüe para sordos EFETA,  será el domingo 6 de septiembre desde las 9 en el Parque del Bicentenario. La caravana solidaria recorrerá una única categoría  3k que será dentro del parque.

Los interesados podrán ir en bicicletas, rollers, caminando, etc. Con el número de cupón se sortearán premios como bicicletas y electrodomésticos. Las pecheras costarán 20 pesos y están a la venta en plazoleta IV Siglos, en la Escuela Efeta y el fin de semana y el día de la competencia en el parque.

“El objetivo de este año es armar el aula digital (con plasma, cámaras, dvd ,) además de otros proyectos educativos como  el parque recreativo para los niños” expresó la directora de Efeta, Marian Elizabeth  Toledo durante la presentación.

Acompañaron en el lanzamiento el director de Deporte Social, Francisco Medina Caso quien expresó: “queremos que toda la familia participe de este evento solidario  porque el objetivo principal de EFETA es la integración de la comunidad con los chicos sordos”. Además agregó “habrá un solo trazado que será dentro del parque, primero largarán los competidores de mayor edad y luego la familia “.

 

 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés