Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

EFETA se prepara para una nueva bicicleteada

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Deportes 17/08/2017 07:25

El próximo 3 de septiembre se realizará la 25° edición de esta actividad solidaria. Los detalles fueron presentados en la Secretaría de Deportes. Cuenta con el apoyo del Ministerio de Gobierno.

EFETA se prepara para una nueva bicicleteada

EFETA se prepara para una nueva bicicleteada

El domingo 3 de septiembre se realizará la bicicleteada solidaria de Efeta. En la Secretaría de Deportes de la Provincia se conocieron ayer los detalles de la edición 25° de esta tradicional actividad que ya figura en el calendario salteño.

La presentación fue encabezada por el secretario de Deportes, Sergio Plaza y la directora de Efeta, Elizabeth Toledo. Asistió también la subsecretaria de Discapacidad y Políticas Inclusivas, Fabiana Ávila. En la oportunidad se informó que la bicicleteada saldrá desde el edificio de la institución, ubicado en barrio El Huayco, a las 9.  

Plaza invitó a las familias y deportistas a participar a esta movida social y deportiva. “Este año se sumó una carrera de ruta y otra de mountain bike a las tradicionales categorías bicicletas, rodados, aeróbicos y caminantes”, indicó el funcionario del Ministerio de Gobierno, que todos los años colabora con esta iniciativa.

La pechera cuesta $30 y se puede comprar en la Secretaría de Deportes (Entre Ríos 1.550), escuela Efeta ubicada en barrio El Huayco, Universidad Nacional de Salta, Universidad Católica de Salta y en la Secretaría de Discapacidad (Jujuy 402). Se informó que desde la próxima semana también se venderán en la peatonal Alberdi y se podrán adquirir el mismo día de la bicicleteada.

La directora de la institución, Elizabeth Toledo, informó que con la recaudación se tiene previsto comprar equipos de aire acondicionado para el sector del comedor, acondicionar las aulas de audio - visión y realizar proyectos institucionales. La docente indicó que la actividad cerrará con el sorteo de electrodomésticos, televisores, tablets y una moto 110cc.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés