Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Egresaron 150 profesores de la Escuela Provincial de Bellas Artes “Tomas Cabrera”

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta 03/06/2014 09:00

Las promociones corresponden a los años 2010, 2011, 2012 y 2013 y a las carreras de profesorados en Arte con orientación en Diseño gráfico, textil e indumentaria y artes visuales. La secretaria de Gestión Educativa tomó juramento a los egresados.

Egresaron 150 profesores de la Escuela Provincial de Bellas Artes “Tomas Cabrera”

Acto de egreso de alumnos de la escuela Tomas Cabrera

La Escuela Provincial de Bellas Artes “Tomás Cabrera” realizó en la Casa de la Cultura el acto de colación de 150 egresados de las carreras de profesorados de arte con orientación en diseño gráfico, textil e indumentaria y artes visuales. Las promociones corresponden a los años 2010,2011,2012 y 2013.
 
Del encuentro participó la secretaria de Gestión Educativa, Analía Berruezo, y el rector de la institución, Santiago Rodríguez.
 
En su discurso, Berruezo felicitó a los ex alumnos de la institución y a sus familiares y destacó la importancia de la incorporación de equipos docentes de arte con horas cátedra en instituciones de la modalidad, la intervención de la coordinación artística y la incorporación de equipamiento en las escuelas durante la actual gestión.
 
En esta línea, además se refirió al gran avance que significa para la modalidad la habilitación del edificio de la ciudad de las artes en la zona de El Huayco, cuya primera etapa ya  se encuentra finalizada.
 
Hacia el final del acto, la funcionaria tomó juramento a los egresados de las tres orientaciones.
 


Fuente: Secretaria de Comunicaciones

Avisos de Interés