Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Egresaron 27 diplomados en Educación Médica

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 09/08/2017 07:15

Corresponde a un posgrado que se dicta por convenio entre Salud Pública y la Universidad Nacional de Tucumán. El objetivo es formar profesionales competentes en investigación, gestión y educación médica.

Egresaron 27 diplomados en Educación Médica

Egresaron 27 diplomados en Educación Médica

Con la presencia de autoridades del Ministerio de Salud Pública y de la Universidad Nacional de Tucumán, se realizó la entrega de certificados correspondiente a la segunda cohorte de la Diplomatura en Educación Médica 2015-2016.

El acto se llevó a cabo en el salón auditorio Ceibo del Hospital Público Materno Infantil, donde recibieron sus certificados 27 profesionales de la salud de la provincia, quienes egresaron como diplomados en Educación Médica luego de cursar 16 seminarios-taller mensuales.

Este posgrado se dicta en Salta por convenio entre el Ministerio de Salud Pública y la Universidad Nacional de Tucumán, con el objetivo de formar profesionales competentes para la investigación, gestión y educación médica. Estos profesionales pueden desempeñarse en servicios públicos de salud, instituciones educativas, centros de investigación, otros organismos estatales y organizaciones no gubernamentales.

En el acto de entrega de los diplomas estuvieron presentes, por la Universidad Nacional de Tucumán, María Luisa Czekaj y Marta Naigeboren Guzmán, mientras que el Ministerio de Salud Pública estuvo representado por la secretaria de Planeamiento y Relaciones con la Comunidad, Ana Inés Reartes.

Este año comenzaron las actividades académicas correspondientes a la tercera cohorte 2017-2018, en la que participan más de cien profesionales.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés