Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Ejecutarán obras de infraestructura pública en Santa Victoria Este

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Financiamiento 05/09/2017 07:55

Se trata de la perforación de 2 pozos para captación, con torre metálica y tanque de reserva, sistema de cloración para agua potable, red de distribución y grifos comunitarios en paraje El Larguero. También se refaccionará y ampliará el puesto sanitario de La Puntana.

Ejecutarán obras de infraestructura pública en Santa Victoria Este

Firma de convenio.

El secretario de Financiamiento del Ministerio de Hacienda y Finanzas, Ignacio Racioppi, junto al gerente de la empresa ECO SUELO SRL firmó ayer un contrato para la ejecución de obras de Agua y Salud para Santa Victoria Este.

De esta manera el Gobierno busca mejorar las condiciones de salud, habitabilidad y calidad de vida de los pobladores de las comunidades indigenas de Km1, Km2, El Larguero y La Puntana.

Se trata de la perforación de 2 pozos para captación, con torre metálica y tanque de reserva, sistema de cloración para agua potable, red de distribución y grifos comunitarios en paraje El Larguero.

También se refaccionará y ampliará el puesto sanitario de La Puntana, que contará con nueva instalación eléctrica, nuevos consultorios externos y refacción de los ambientes existentes. Además se entregará equipamiento hospitalario.

El proyecto es financiado por Áreas Fronterizas del Noroeste y Noreste Argentino (PROSOFA), a través de la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano del Ministerio del Interior de la Nación.

Racioppi remarcó la oportuna articulación entre Nación, Provincia y Municipio para la realización de obras que benefician a la gente.

“Trabajamos para mantener la premisa del gobernador Urtubey de llevar soluciones que mejoren la calidad de vida y permitan desarrollarse a cada ciudadano en su lugar de origen”, aseguró.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés