Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Ejecutarán obras de pavimentación en barrio Perón y Villa Josefina de Rosario de la Frontera

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Obras 27/07/2017 12:32

El monto de la obra asciende a $2.350.000 y se financiará con recursos del Fondo Federal Solidario. Entre otros beneficios, mejorará el acceso a los establecimientos educativos de barrios.

Ejecutarán obras de pavimentación en barrio Perón y Villa Josefina de Rosario de la Frontera

Ejecutarán obras de pavimentación en barrios de Rosario de la Frontera

Se realizó una nueva firma de convenio por el Fondo Federal Solidario. En este caso, el acuerdo comprende obras de mejoras de calzada y pavimentación en los barrios Juan Domingo Perón y Villa Josefina, de Rosario de la Frontera.

Estos trabajos de mejoras y ampliación de pavimento tienen un plazo de ejecución de 45 días. El presupuesto asciende a $ 2.350.000.
 
Firmaron el acuerdo, el ministro de Hacienda y Finanzas, Sebastián Gomeza y el intendente Gustavo Solís. Se realizarán trabajos de excavación, perfilado y nivelado, compactación, construcción y reposición de losa con pavimento rígido, construcción de badenes y juntas.
 
La pavimentación en los barrios Juan Domingo Perón y Villa Josefina se realizará en calle San Martin entre Regimiento 1 de Patricios y Juan Carlos Dávalos; calle Venezuela entre Nicaragua y El Salvador; calle Nicaragua entre Panamá y Venezuela.

Estos trabajos permitirán mejorar las condiciones de circulación, accesibilidad a los barrios citados, al centro de la ciudad. También solucionará problemas de anegamiento y mejorará el acceso a los establecimientos educativos de la zona intervenida.
 
El Fondo Federal Solidario, también conocido como Fondo Soja, es uno de los programas con que cuentan los gobiernos Provincial y Municipal para la ejecución de obras de infraestructura con fines sociales y proyectos productivos.

En la firma del acuerdo también participó el secretario de Asuntos Municipales Ricardo Aybar.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés