Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Ejecutarán obras en el puente de Tartagal

Gobernación Noticias de Salta 16/11/2009 18:23

Se limpiará y encausará el eje erróneo que presenta actualmente el lecho del río en la zona de la aducción, como consecuencia del aluvión de enero del 2008.

Ejecutarán obras en el puente de Tartagal

La licitación de la obra se realizó en dependencias de la Secretaría de Obras Públicas.

El Gobierno de la Provincia ejecutará obras complementarias en la zona de Aducción del Nuevo Puente sobre Avenida Packham, en la localidad de Tartagal, departamento San Martín. Por tal motivo, este lunes fue licitada la obra que tiene por fin limpiar y encausar el eje erróneo que presenta actualmente el lecho del río en la zona de la aducción, como consecuencia del aluvión.

Los trabajos a realizar comprenden la remoción, selección, cortado, transporte y descarga de material de origen vegetal producto del alud natural ocurrido en la ciudad de Tartagal durante el verano próximo pasado.
La obra tiene un presupuesto oficial de $541.221,35 y el plazo de ejecución será de 90 días corridos.

Oferentes
En total, tres empresas ofertaron los trabajos. La firma “Romero – Igarzábal S.R.L.” presupuestó la obra por $552.365, “Transporte Hermanos. Mendoza S.R.L.” lo hizo por $539.458,96 y “Garín Juan Pedro Construcciones” ofertó por $564.831,63.

El acto licitatorio fue encabezado por Marcelo Augusto Ten de la Secretaría de Obras Públicas y estuvo presente Jorge Castro, en representación de la Sindicatura Interna de la Secretaría de Obras Públicas. Las ofertas serán analizadas por la Comisión de Pre Adjudicación de la Secretaría de Obras Públicas, quien determinará cuál de las ofertas es la indicada para la ejecución de la obra.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés