Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El 10% de descuento para trámites con turnos online en Saeta continúa hasta el lunes 30

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Saeta 17/09/2019 07:15

La medida fue implementada con el fin de acercar esta nueva operatoria a los usuarios. Cabe recordar que desde el 1 de octubre, los distintos Centros de Atención al Usuario de SAETA, sólo atenderán con turnos online, por lo que se recomienda a los usuarios interiorizarse de este nuevo servicio.

Hasta el lunes 30 de septiembre continuará vigente el descuento de un 10 por ciento sobre el costo que tengan los trámites que se realicen en SAETA, previa gestión del turno vía online. La medida fue implementada con el fin de acercar esta nueva operatoria a los usuarios.

Ingresando a la web de SAETA www.saetasalta.com.ar, los usuarios pueden obtener su turno eligiendo el día y la hora más conveniente para su trámite, lo que les permitirá llegar a los Centros de Atención al Usuario y ser atendidos en forma inmediata.

Cabe recordar que desde el 1 de octubre, los distintos Centros de Atención al Usuario de SAETA, SÓLO ATENDERÁN con TURNOS ONLINE, por lo que se recomienda a los usuarios interiorizarse de este nuevo servicio.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés