Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El 10 y 11 de mayo se realizará el Carrileñazo 2014

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta 08/05/2014 07:51

El fin de semana se realizará el tradicional festival “Carrileñazo”, que contará con la presencia de destacados artistas del cancionero popular argentino. También habrá comidas regionales, artesanías y doma.

El 10 y 11 de mayo se realizará el Carrileñazo 2014

La presentación del festival se realizó en el Boliche Balderrama

La décima quinta edición del Festival Nacional de Canto y Jineteada, Carrileñazo, se presentó ayer en la peña Boliche Balderrama, con la presencia del secretario de Turismo, Fernando García Soria y el intendente de El Carril, Esteban D´Andrea.

El festival está previsto para el sábado a partir de las 21, con la actuación de Los Huayra, Los Guaraníes, Los del Portezuelo, La Cantada, Grupo Coroico, entre otros artistas y se realizará en el predio de la Estación Facundo de Zuviría. El precio de las entradas será de 100 y 70 pesos. El domingo habrá doma desde las 14 en el mismo predio.  

García Soria se refirió al esfuerzo del municipio para la realización de este festival y su apuesta a la actividad turística entendida como herramienta de desarrollo. El funcionario destacó que “hoy el predio de la Estación Zuviría es un espacio para la comunidad donde todos los fines de semana se pueden ver diferentes actividades que generan movimiento  y se vuelven una opción más para turistas y salteños”.  

Por su parte el intendente D´Andrea expresó que “está todo preparado en nuestro municipio para vivir una fiesta el sábado y domingo. Este festival se vive de una manera muy especial en el pueblo y el desafío es seguir creciendo en la organización y cuidar todos los detalles para que perdure en el tiempo”, dijo el jefe comunal.


Fuente: Secretaria de comunicación

Avisos de Interés