Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El 20 y 21 de julio serán los exámenes de ingreso a planta permanente del Estado provincial

Delegación de Asuntos Indígenas Noticias de Salta 06/07/2015 11:33

Se publicará la nómina de los postulantes que accedieron al examen, también de las solicitudes que no fueron admitidas por no cumplir con alguno de los requisitos. Los exámenes serán el 20 y 21 de julio.

El 20 y 21 de julio serán los exámenes de ingreso a planta permanente del Estado provincial

Foto ilustrativa

El secretario de la Función Pública, Roberto Robino, informó que, en el marco del Concurso de Ingreso a Planta Permanente del Estado provincial autorizado por Decreto 3389/14, debido a que ya se cumplieron las etapas de preinscripción e inscripción estipuladas, como así también con el control de la documentación presentada por los postulantes, se publicará la Resolución con el detalle de postulantes admitidos. Asimismo, aclaró que se dará difusión al listado de las personas cuyas solicitudes no fueron admitidas, por no acreditar el cumplimiento de alguno de los requisitos exigibles.
 
Los exámenes a rendir por quienes resultaron admitidos se llevarán los días 20 y 21 de julio, en las aulas del Plan de Informática de la Universidad Provincial de Administración Pública, sita en calle Zuviría Nº 163, conforme el cronograma que se difundirá con la resolución de admisión de postulantes.
 
Una vez publicado el citado instrumento en el Boletín Oficial, las áreas de personal de cada Ministerio, con la coordinación de la Subsecretaría de Recursos Humanos, tendrán a su cargo difundir y notificar el detalle a los interesados.
 
Los postulantes admitidos deberán presentarse al examen con la documentación correspondiente (DNI y formulario de inscripción).  Cabe recordar, que el temario de examen fue establecido mediante Resolución de la Secretaría de la Función Pública Nº 02/15 de llamado a Concurso.
 
Para consultas los interesados pueden comunicarse a las oficinas de la Subsecretaría de Recursos Humanos al 4-218128 a vía e-mail plantapermanete2015@gmail.com.


Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés