Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El 23 y 24 de febrero se vivirá La Chaya Rosarina 2020

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 12/02/2020 17:10

Con una propuesta de tradición y folklore, el evento se realizará en el Complejo Deportivo Municipal de Rosario de la Frontera y contará con una cartelera de importantes artistas

El 23 y 24 de febrero se vivirá La Chaya Rosarina 2020

El 23 y 24 de febrero se vivirá La Chaya Rosarina 2020.

El Ministerio de Turismo y Deportes y el municipio de Rosario de la Frontera presentaron esta mañana la 5º edición de La Chaya Rosarina, incluida en el calendario de actividades que preparó el Gobierno de la Provincia junto a las distintas localidades para disfrutar durante las vacaciones de verano 2020.

“Para nuestro municipio este festival, que viene creciendo y consolidándose año a año, es la actividad turística más importante que tenemos. Es una fiesta que preparamos para que se disfrute en familia y por la que buscamos promover la cultura de la Provincia”, manifestó el intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís.

El festival se realizará los días 23 y 24 de febrero desde las 16 en el Complejo Deportivo Municipal de la localidad de Rosario de la Frontera donde se vivirá el carnaval, la tradicional quema del “Pujillay” y habrá juegos con harina y albahaca.

Además, se podrá disfrutar de las actuaciones de Sergio Galleguillo, Lázaro Caballero, Christian Herrera y Matacos, Chirette, Kalama Tropical y muchos más.

En tanto, durante la presentación se adelantó que las entradas anticipadas tienen un costo de 350 pesos y se pueden adquirir en el Nuevo Cine Teatro Güemes de la localidad a través de Banco Macro y Norte Ticket. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación.

Avisos de Interés