Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El 25 de agosto se realizará la tercera edición de la carrera “La salud en movimiento”

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 29/07/2019 12:45

El evento deportivo está organizado por el hospital San Bernardo. Los interesados podrán inscribirse hasta el sábado 24 de agosto. Habrá dos modalidades de competencia.

El 25 de agosto se realizará la tercera edición de la carrera “La salud en movimiento”

Foto de archivo.

En el hospital San Bernardo se encuentran abiertas las inscripciones de interesados en participar de la Tercera Edición de la Carrera Comunitaria “La Salud en Movimiento”, que se llevará a cabo el próximo domingo 25 de agosto, a partir de las 9.

Los competidores deberán portar de manera obligatoria, el certificado médico que garantice la aptitud física para realizar esta actividad.

La carrera tendrá la modalidad competitiva que alcanzará los 10 kilómetros y la recreativa, que recorrerá 4 kilómetros. Esta última se podrá concretar también caminando.  La partida será desde la esquina de avenida San Martín y calle Lavalle.

Las inscripciones se recibirán hasta el sábado 24 de agosto, en la oficina del Programa Comunitario del nosocomio o por correo electrónico a pcomunitario@hospitalsanbernardo.com.ar

El objetivo del evento deportivo es fomentar hábitos de vida saludable en la población.

La nueva edición de la competencia fue declarada de Interés Provincial (decreto Nº 645) y Municipal (Resolución Nº 159).


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés