Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Desde mañana los comercios brindarán descuentos y cuotas sin interés en artículos escolares

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Economía 26/02/2020 08:20

Estará en marcha el programa “Vuelta al Cole”, gestionado por el Ministerio de Economía, Banco Macro y la Cámara de Comercio e Industria de Salta. Los consumidores tendrán un descuento en comercios del 10%, y 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

Desde mañana los comercios brindarán descuentos y cuotas sin interés en artículos escolares

Firma de convenio.

A partir de un convenio firmado entre el Gobierno de la Provincia, el Ministerio de Economía y Servicios Públicos, la Cámara de Comercio e Industria, y el Banco Macro, se pondrá en marcha una promoción con descuentos y cuotas sin interés en comercios para la compra de artículos escolares, previo al inicio de clases.

El programa “Vuelta al Cole”, regirá desde mañana hasta el viernes 29 de febrero en comercios adheridos a la Cámara de Comercio e Industria de Salta, con un descuento del 10% y 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Macro.

Los productos son los siguientes: útiles escolares, artículos de librería y textos, indumentaria, productos de óptica, calzado y bicicletas.

Algunos de los comercios adheridos son: El Aleph, óptica Belgrano, Devre, Macowens, óptica Perfecta Visión, Puebla, Infantil Salta, Música Store, Borigen Betzel, Tito Yarade, De Gafas, Nuevo Dino, Hersapel, Tecnograf, Jasy, Tienda La Favorita, Optivisión, Legacy, óptica Milenium y otros.

También se sumó al programa Vuelta al Cole, la tarjeta Su Crédito, que permitirá a los consumidores adquirir elementos escolares en 5 y 10 cuotas.

En la sede de la Secretaría de Industria y Comercio del Centro Cívico Grand Bourg, se rubricó otro convenio entre el ministro de Producción Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos, el presidente de Su Crédito, Jorge Blanco y la secretaria de Comercio y Servicios de la Cámara de Comercio e Industria, Paula Dantur. También lo hicieron el secretario de Industria y Comercio Nicolás Avellaneda.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés