Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El 27 de febrero se realizará el festival de Antaño Mercedeño

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Festivales 22/02/2017 13:18

Se trata de una de las actividades destacadas del calendario de verano organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia junto a los municipios.

El 27 de febrero se realizará el festival de Antaño Mercedeño

El 27 de febrero se realizará el festival de Antaño Mercedeño

En la localidad de La Merced se realizará el lunes 27 de febrero, el Festival de Antaño Mercedeño. Los detalles se presentaron este miércoles en un acto encabezado por el secretario de Cultura de la Municipalidad, José Flores, y el director de Promoción del Ministerio de Cultura y Turismo, Raúl Siares.

En la ocasión, Flores adelantó que la fiesta se desarrollará desde las 11 en el Club Deportivo La Merced con actuaciones de grupos de diferentes géneros musicales y ferias de comidas regionales. El Secretario de Cultura Municipal, invitó a disfrutar del feriado con todas las actividades que propone La Merced.   

Por su parte Siares resaltó que para el fin de semana largo por carnaval, la Provincia propone un sinfín de actividades que podrán elegir los salteños y aquellos que nos visiten.
  
Según se informó en el festival actuarán el grupo Ternura, Los Izquierdos de la Cueva, Ricky Maravilla, Armando Marcelo y el grupo Chiretes entre otros. El costo de la entrada general será de 100 pesos.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés