Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El 28 de septiembre iniciarán las inscripciones para las escuelas de Policía

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 16/09/2020 12:00

La Policía de Salta abrirá el 28 de septiembre las inscripciones para los aspirantes a las escuelas de Suboficiales y Cadetes. Será de manera virtual ingresando a la página www.policiadesalta.gob.ar/incorporaciones.

El 28 de septiembre iniciarán las inscripciones para las escuelas de Policía

Foto ilustrativa

La Dirección de Relaciones con la Comunidad informó que la Policía de Salta abrirá el lunes 28 de septiembre las inscripciones para los aspirantes a la Escuela de Suboficiales y Escuela de Cadetes de la Policía de Salta. El cupo de inscripciones es de 2.500.

Los interesados deberán hacerlo de manera virtual ingresando a la página www.policiadesalta.gob.ar/incorporaciones y adjuntando la documentación requerida.

Luego de corroborar el cumplimiento de la documentación exigida se enviará la boleta de pago del arancel por e-mail, y posteriormente se les otorgará el número de inscripción y fecha para rendir el primer examen.

Cabe destacar, que los aspirantes deben ser argentino nativo o por opción; tener 18 años cumplidos y no más de 25 o 30 años (según corresponda); secundario completo aprobado; ser soltero (cadetes); entre otros requisitos.

Los interesados deberán presentar fotocopia autenticada por Escribano Público Nacional de la partida de nacimiento, DNI, título único y analítico; certificado de residencia y convivencia; certificado de antecedentes provinciales; entre otros puntos.

Para obtener más información ingresar a la página www.policiasalta.gob.ar/incorporaciones  o comunicarse a los siguientes teléfonos (0387) 4373234 o (0387)  4522232.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés