Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El 53º Encuentro Nacional de Veteranas de Hockey se realizará en Salta

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 12/10/2018 08:25

Con la participación de nueve delegaciones pertenecientes a la Unión Argentina de Veteranas de Hockey Sobre Césped y Pista, desde mañana sábado hasta el lunes se desarrollará el 53º Encuentro Nacional de Veteranas de Hockey.

El 53º Encuentro Nacional de Veteranas de Hockey se realizará en Salta

El 53º Encuentro Nacional de Veteranas de Hockey se realizará en Salta

La Regional Salta de la Unión Argentina de Veteranas de Hockey Sobre Césped y Pista, organiza para los días 13 y 15 de octubre, el 53º Encuentro Nacional de Veteranas de Hockey denominado "Homenaje a nuestra compañera de cancha Isabel Avilés". Se jugará en el predio de Popeye BC, en las canchas de agua y de arena.

Participarán delegaciones de las regionales Chubut, Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Misiones, San Luis, Tucumán, Jujuy y Salta.

Las delegaciones participantes están divididas las categorías competitiva y no competitiva. La primera se jugará en la cancha de agua, reservada para jugadoras de más de 35 años, pudiendo incorporar dos jugadoras de más de 25 años. En tanto que la no competitiva se disputará en la cancha de arena y está reservada para jugadoras mayores de 45 años y jugadoras mayores de 60 años.

La conferencia de prensa de lanzamiento se realizará hoy a las 18,30 en el Hotel Presidente.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés