Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

“El accionar policial requiere de un trabajo dinámico y operativo para dar respuestas”, sostuvo Cornejo

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 26/12/2013 07:25

Funcionarios y jefes policiales aunaron criterios y definieron una agenda de trabajo. Se concretarán acciones tácticas- operativas para dar soluciones a los vecinos.

“El accionar policial requiere de un trabajo dinámico y operativo para dar respuestas”, sostuvo Cornejo

Reunión

Continuando con su agenda de trabajo, el ministro de Seguridad Alejandro Cornejo encabezó una reunión en la sede ministerial con los funcionarios de la cartera y los integrantes de la jefatura mayor policial.

El ministro detalló que los objetivos requeridos para el área de seguridad atraviesan permanentemente una realidad dinámica, por lo que la coordinación efectiva entre todas las áreas de la fuerza, resulta indispensables a la hora de realizar el trabajo.


En este marco se concluyó en que el accionar policial requiere de un trabajo ágil, dinámico y operativo para dar respuestas a los ciudadanos ante la presencia de todo tipo de delitos.


Cornejo resaltó que el trabajo que se llevará adelante desde un nuevo centro de operaciones será indispensable para coordinar estas acciones y lograr una real cobertura del espacio público.


Participaron también el secretario de Seguridad, Carlos Oliver; el secretario de Seguridad Vial, Manuel Arzeno; el secretario de Planeamiento, Federico Rovaletti; el Jefe de Policía, Marcelo Lami; el director de Asuntos Institucionales, Leandro Ciociano; el coordinador del sistema de emergencia 9-1-1, Luis Terroba, el coordinador del ministerio de Seguridad, Tomas Méndez Curutchet y los oficiales a cargo de la jefatura mayor policial.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés