Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

“El acompañamiento y asesoramiento a las comunas es permanente”

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Gobierno 22/10/2019 15:30

El ministro López Arias se reunió con el intendente de Santa Victoria Oeste, Lino Flores. Esa comuna adquirió maquinaria por gestiones del Gobierno provincial.

“El acompañamiento y asesoramiento a las comunas es permanente”

Reunión con intendente de Santa Victoria Oeste.

El intendente de Santa Victoria Oeste, Lino Flores, agradeció al ministro Marcelo López Arias las gestiones realizadas ante el Gobierno nacional para la adquisición de una retroexcavadora, necesaria para las obras que se realizan en esa localidad salteña.

El titular del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia y el jefe comunal se reunieron en Casa de Gobierno. López Arias mencionó el acompañamiento y asesoramiento permanente a las comunas, “siempre respetando la autonomía municipal y buscando el fortalecimiento institucional de las comunas”.

Flores comentó que la Intendencia de Santa Victoria Oeste amplió el parque automotor “y así hemos podido realizar diversas obras. En épocas de nevada el despeje de los caminos y de las casas de los vecinos es mucho más sencillo y rápido”.  

En la reunión también dialogaron sobre aspectos relacionados con la gobernanza municipal y la posibilidad de la firma de nuevos convenios. También participó la directora de Articulación de Política Nacional del Ministerio de Gobierno, Marcela Varela.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés