Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El acuerdo salarial en Salud Pública para el año 2015 alcanzó el 30%

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 25/07/2015 06:00

Los gremios UPCN, UPES, ATSa y ATE, son los que firmaron el acuerdo salarial.

La segunda etapa de negociación salarial llevada adelante por los funcionarios del Ministerio de Salud Pública y que fue rubricada por los gremios UPCN, UPES, ATSa y ATE,  alcanzó para el año en curso un 30%.

La propuesta dada a conocer por el ministro de Salud Pública, Oscar Villa Nougués; el secretario de Gestión Administrativa de la cartera sanitaria, Mario Salim; el secretario de Finanzas del Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos,  Guillermo Nievas; y el coordinador General de Administración del Sistema de Recursos Humanos, José Teseyra, establece llegar al total anual del 30% a partir de julio, lo que será percibido en agosto.

Además se definió el incremento de las asignaciones familiares que  llegará en julio a $ 625 y de $ 675 a partir de octubre, lo que representa un 47% más respecto de lo abonado a principios del corriente año.

También se acordó el pago de una suma extraordinaria de $ 2925, que se abonará en tres cuotas de $975, durante noviembre y diciembre de 2015 y enero de 2016.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés