Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El administrador del 9-1-1 se reunió con la gerente del hospital San Vicente de Paul

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 12/04/2018 10:33

En la oportunidad, el funcionario del Sistema de Emergencias expuso ante los presentes el funcionamiento del 9-1-1, desde el momento en que se recibe la llamada hasta el despacho de los recursos necesarios.

El administrador del 9-1-1 se reunió con la gerente del hospital San Vicente de Paul

El administrador del 9-1-1 se reunió con la gerente del hospital San Vicente de Paul

El administrador general del Sistema de Emergencias 9-1-1, Tomás Beverina, mantuvo una reunión con la gerente del hospital “San Vicente de Paul” de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, la Dra. Laura Moyano, con el objetivo de exponer a cerca del funcionamiento general del 9-1-1.

En ésta ocasión, el funcionario de seguridad le explicó a los profesionales médicos presentes cómo funciona el 9-1-1, desde que se recibe un llamado, hasta que se despacha el recurso necesario.

En éste marco, Beverina también exhibió sobre el funcionamiento del Centro de Coordinación Operativa (CCO), el área operativa que funciona en el 9-1-1, encargada de monitorear y auditar constantemente los recursos humanos y materiales que dependen directamente de la Policía de Salta.

Al finalizar, la reunión, los funcionarios presentes coincidieron en la necesidad de profundizar las relaciones y el diálogo entre las agencias que conforman el Sistema de Emergencias 9-1-1 para mejorar el servicio en general que se brinda en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

También participó de la reunión, Horacio Sequeira, encargado de comunicaciones del hospital, otros funcionarios del Ministerio de Seguridad y profesionales médicos del nosocomio San Vicente de Paul.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés