Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Ballet de la Provincia convoca a concurso para cubrir cargos

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Cultura 24/01/2018 07:15

Convoca a Concurso Público Abierto local, nacional a internacional para la cobertura de 44 cargos de bailarines titulares, por un periodo de 2 años.

El Ballet de la Provincia convoca a concurso para cubrir cargos

El Ballet de la Provincia convoca a concurso para cubrir cargos

El Ballet de la Provincia de Salta convoca a concurso público abierto mediante decreto Nº 38/18 del Poder Ejecutivo Provincial para la cobertura de 44 cargos de bailarines titulares por un periodo de 2 años.

El Concurso tiene alcance local, nacional e internacional y consta de tres instancias obligatorias: Reunir y cumplir los requisitos de inscripción; superar las 3 etapas de la prueba de baile; y contar con aptitud psicofísica.

La apertura de inscripciones está prevista desde mañana y el cierre el próximo 2 de febrero. Las pruebas de bailes se realizarán entre el 14 y 16 de febrero en el Teatro Provincial, Zuviría 70.

Requisitos:

. Sólida técnica clásica

. Tener entre 18 y 28 años a la fecha de cierre de inscripción.

.Ser argentino nativo o extranjero.

. Poseer certificado analítico de secundario completo

. No encontrarse incurso en alguno de los supuestos previstos por Art. 6º de la Ley. Provincial Nº 5.546.

Documentación requerida:

. Ficha de inscripción impresa y firmada

. 2 fotos 4x4 de frente

. Fotocopia certificada por escribano público o autoridad policial de DNI o de documento oficial que acredite la identidad

.Constancia de CUIL

.Fotocopia del certificado analítico de secundario completo.

.CV impreso y firmado en cada hoja.

. Constancias de antecedentes académicos /laborales de los últimos 2 (dos) años que el bailarín/a invoque a su favor; originales y fotocopias o fotocopias certificadas ante escribano público.

. Certificado de antecedentes penales emitido por el organismo oficial competente.

La inscripción se puede realizar en forma personal o a través de un tercero con autorización mediante escribano público; por correspondencia dirigido a Ballet de la Provincia de Salta Calle Caseros Nº 460 , Salta Capital, Argentina, C.P. 4.400 (considerándose como fecha de presentación la del envío del sello postal), o por correo electrónico: concursoclasico2018@culturasalta.gov.ar.

La documentación presentada en formato digital deberá ser validada antes del cierre de inscripción por la documentación original y fotocopia o fotocopia certificada por escribano público, de lo contrario el postulante quedará excluido del procedimiento concursal.

Para más información: dirigirse a Caseros Nº 460, 2º Piso de  de Lunes a Viernes de 08:30 a 13:00 hs. /Teléfonos 0387-4315884 o 0387-4215763 interno 135. /concursoclasico2018@culturasalta.gov.ar/www.culturasalta.gov.ar


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés