Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Banco Macro inauguró la sucursal de Cerrillos y consolida el compromiso con Salta

Gobernación Noticias de Salta 22/12/2014 19:59

La sucursal de Cerrillos tiene una construcción de 360 metros cuadrados, con cajeros automáticos, sector de cajas y puestos de atención comercial.

El Banco Macro inauguró la sucursal de Cerrillos y consolida el compromiso con Salta

Nueva sucursal del Macro en Cerrillos.

El Banco Macro consolida su presencia en Salta al inaugurar la sucursal Nº 30 en la provincia, que en este caso brinda un servicio financiero y de asistencia productiva a la comunidad de Cerrillos. El gobernador Juan Manuel Urtubey participó en el acto oficial de habilitación que se desarrolló esta tarde en las nuevas instalaciones ubicadas sobre avenida San Martín de la localidad.

La gerente de la División Salta del Banco Macro, Jorgelina Basso, ratificó el compromiso del Macro con la sociedad salteña  y puso en valor las diferentes acciones que desde hace años encara con el Gobierno de la Provincia. Se concretaron diversos acuerdos para asistir principalmente al sector productivo con líneas de créditos para todos los sectores.

El gobernador Urtubey agradeció a la empresa por el fuerte compromiso con los salteños. Esta entidad tiene una fuerte presencia y otorga un gran servicio, esencialmente en el interior a través de cajeros automáticos y sucursales.

La sucursal de Cerrillos tiene una construcción de 360 metros cuadrados, con cajeros automáticos, sector de cajas y puestos de atención comercial.  El Banco Macro instaló la última tecnología disponible en este lugar clave del municipio.

Acompañaron en la entrega, el vicegobernador Andrés Zottos, la senadora nacional Cristina Fiore, el intendente de La Merced, Juan Ángel Pérez y su par de Cerrillos, Rubén Corimayo. También estuvieron el senador del departamento Cerrillos, Alfredo Jorge y el diputado provincial Omar Soches López. La gerencia de la sucursal Cerrillos está a cargo de Karina Amen.

Jorgelina Basso indicó que la presencia de un servicio financiero como el del Macro, genera beneficios en la actividad económica y adelantó que se inaugurarán sucursales y cajeros en automáticos en otros puntos de la geografía salteña. “El Banco trabaja para acompañar proyectos sociales y empresariales, tiene la vocación de ser un soporte financiero y de la actividad productiva”, finalizó.


Video Relacionado



Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés