Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El barrio San Pantaleón de Morillo contará con red de media tensión

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 03/10/2012 08:52

Mediante un convenio con la Intendencia de Morillos, se realizarán las obras, cuya inversión supera el millón de pesos. La construcción prevé la provisión, transporte y montaje de la red aérea

El barrio San Pantaleón de Morillo contará con red de media tensión

Firma de convenio.

La obra de electrificación de red de media tensión para el barrio San Pantaleón de la localidad de Morillo, fue pactada por medio de un convenio entre la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos y el Municipio de Rivadavia Banda Norte.

La construcción prevé la provisión, trasporte y montaje de red aérea de Media Tensión de 33 Kv y un centro de transformación del tipo biposte de Distribución Trifásico con transformador de 315 Kva. La obra tendrá una longitud de más de 831 metros con disposición coplanar horizontal con aislamiento a perno rígido.

El acuerdo fue desarrollado entre el secretario de Asuntos Municipales del Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos, Marcelo Cil y la intendenta del Municipio de Rivadavia Banda Norte, Marcela Carabajal.

La obra de red de media tensión demandará una inversión del Gobierno provincial de $ 1.207.647,47, con un plazo de ejecución de obra de 120 días corridos. Los trabajos serán ejecutados por el municipio bajo las normas que exige la empresa prestataria del servicio Edesa, con supervisión de la Secretaría de Asuntos Municipales.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés