Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El barrio San Rafael de San Lorenzo tendrá red de desagües cloacales

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Obras 22/11/2016 11:00

Proveerá de la red de desagües cloacales a los 749 lotes que constituyen esa urbanización del municipio San Lorenzo.

El barrio San Rafael de San Lorenzo tendrá red de desagües cloacales

El proceso licitatorio para red de cloacas y conexión domiciliaria para barrio San Rafael de San Lorenzo se inició hoy.

El proceso licitatorio para red de cloacas y conexión domiciliaria para barrio San Rafael de San Lorenzo se inició hoy. El acto estuvo encabezado por el secretario de Financiamiento, Ignacio Racioppi y contó con la presencia de referentes del barrio. La obra beneficiará a más de 4200 vecinos.

La finalidad de la obra es la de proveer de una red de desagües cloacales a los 749 lotes que constituyen la mencionada urbanización. El proyecto se realizó teniendo en cuenta su complementación con las obras que se ejecutarán en La Lonja I, II y III a través del Programa Mejoramiento de Barrios (Promeba).

En la oportunidad se presentaron 7 interesados en la ejecución de la obra, que pasarán a una segunda instancia evaluadora. La obra se ejecutará a través del programa Hábitat, con fondos de la Secretaría de Vivienda y Hábitat del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación. 

El Secretario de Financiamiento adelantó que esta obra forma parte de un programa Integral que además incluirá obras básicas, viales, de equipamiento comunitario e intervención social de la zona con beneficios directos para los vecinos de la zona. “Lo importante es que no solo dignificamos la calidad de vida la gente sino que también les entregamos herramientas para que formen parte del desarrollo de su propia comunidad”, aseguró Ignacio Racioppi.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés