Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El barrio Santa Clara de Asís tendrá un nueva cancha de fútbol

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 21/04/2014 06:52

El titular del área, Sergio Zorpudes, recorrió la construcción de la cancha de fútbol en el barrio Santa Clara de Asís. La obra registra un avance del 70%

El barrio Santa Clara de Asís tendrá un nueva cancha de fútbol

La obra registra un avance del 70%

A través de la Secretaría de Obras Públicas el Gobierno provincial lleva adelante la construcción de diversos playones deportivos y canchas de fútbol, para que niños y adolescentes tengan un lugar de esparcimiento en sus barrios.

El titular del área, Sergio Zorpudes, recorrió la construcción de la cancha de fútbol en el barrio Santa Clara de Asís. La obra registra un avance del 70%, y consiste en la colocación de un cerco de alambrado olímpico con iluminación desde torres para que desarrollen actividades deportivas y barriales, tanto diurnas como nocturnas. Los trabajos también contemplan la colocación de un parapelota y la marcación de la cancha.

Zorpudes manifestó que estas obras son importantes en los barrios porque allí los niños podrán pasar su tiempo libre, dedicándose al deporte.

Está proyectada la ejecución de 8 nuevos playones deportivos en los barrios Primera Junta, Fraternidad, El Círculo, Las Costas, Los Olivos, 6 de Septiembre, 1º de Mayo y Lamadrid. El presupuesto para estos trabajos asciende a $3.287.196,35.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés