Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Camino Emprendedor: nuevo impulso para los Valles Calchaquíes

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Ambiente 12/09/2016 11:00

La actividad convocó a emprendedores y futuros emprendedores de La Poma, Seclantás, Molinos, Payogasta y Cachi. Se trata de un trabajo conjunto entre Nación y Provincia.

El Camino Emprendedor: nuevo impulso para los Valles Calchaquíes

La actividad tuvo lugar en el salón de conferencias de la Municipalidad de Cachi.

La Secretaría de Comercio, Mipymes y Desarrollo Local desarrolló el taller El Camino Emprendedor que se enmarca en el programa Academia Argentina Emprende del Ministerio de Producción de Nación. La actividad tuvo lugar en el salón de conferencias de la Municipalidad de Cachi y convocó a emprendedores y futuros emprendedores de La Poma, Seclantás, Molinos, Payogasta y Cachi.

La capacitación estuvo a cargo Hugo Osedo, un destacado profesional que trabaja desde hace tiempo en la cultura emprendedora.

El Centro de Emprendedores Regionales de Cachi, dependiente de la Secretaría de Comercio, MIPYMES y Desarrollo Local tubo a su cargo la difusión y la logística, posibilitando que 40 personas de la zona del Alto Valle Calchaquí puedan aprender distintas herramientas de gran utilidad para los emprendedores.

En esta primera clase se trabajó en la identificación y validación de oportunidades de negocios de las  idea de cada emprendedor. Para finalizar se realizó una actividad práctica mediante un trabajo en equipo en pequeños grupos con emprendedores que están trabajando y los que comienzan. El martes 20 de setiembre se continuará con los demás talleres del Camino Emprendedor.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés