Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Centro de Atención Ciudadana atenderá en Cachi

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Comunidad 21/01/2016 03:00

El puesto interministerial se instalará mañana viernes y el sábado en la plaza principal. Los ciudadanos podrán realizar trámites del registro civil, informarse y asesorarse sobre el IPV, además de realizar consultas jurídicas y de defensa a los consumidores, entre otros temas. Habrá actividades educativas para los más chicos.

El Gobierno de la provincia estará presente con el Centro de Atención Ciudadana mañana viernes 22 y el sábado 23 en la plaza principal del municipio de Cachi.

La actividad que es coordinada por la Secretaría de Atención Ciudadana, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros, busca acercar los servicios que brinda cada organismo provincial de una manera óptima y directa a todos los salteños en su localidad.

Navegá por la presentación a continuación y conocé los servicios que estarán presentes en Cachi


El centro brindará además diferentes opciones para las familias, desde un curso de cocina con ingredientes de la zona, como variadas actividades recreativas. Los chicos aprenderán sobre seguridad vial con “Sevi” y el cuidado del agua con “Grifo” entre otras acciones diagramadas para la ocasión.

 


Fuente: Secretaría de Comunicaciones

Avisos de Interés