Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Centro de Atención Ciudadana brinda atención en Molinos

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Comunidad 29/01/2016 10:30

Continuando con la agenda actividades prevista, el puesto interministerial atiende en el municipio de Molinos en la plaza principal. Con una variada propuesta los visitantes podrán realizar consultas y tramites en registro civil, IPV y asesoramiento jurídico, entre otros.

El Gobierno de la provincia estará presente con el Centro de Atención Ciudadana atiende en la plaza principal del municipio de Molinos, la atención será hasta las 19.

En marco del Festival del Poncho, Doma y Folklore que se realizará este fin de semana en Molinos, vecinos de la zona y visitantes salteños podrán acceder a realizar diversos trámites como así a recibir información y asesoramiento de los organismos provinciales. Además se realizarán actividades recreativas como participar de una clase magistral de cocina y los más chicos participar de actividades didácticas sobre educación vial y cuidado del agua.

Bajo la coordinación de la Secretaría de Atención Ciudadana, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros, el Gobierno acerca los servicios e informa sobre las variadas propuestas que brinda cada organismo provincial de forma directa a todos los salteños.

Clickea y conocé los servicios que estarán presentes en Molinos:


Fuente: Secretaría de Comunicaciones

Avisos de Interés