Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Centro de Atención Ciudadana brinda hoy servicios en Aguas Blancas

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Centro de Atención Ciudadana 25/07/2017 10:00

Será la segunda vez que el puesto interministerial visite el municipio. Los vecinos pueden realizar gestiones y recibir asesoramiento. El puesto interministerial se encuentra en calle Güemes al frente del Colegio Secundario Nº 5059.

El Centro de Atención Ciudadana brinda hoy servicios en Aguas Blancas

Hoy el Centro de Atención Ciudadana brindará servicios en Aguas Blancas

El Centro de Atención Ciudadana atiende hoy en el municipio de Aguas Blancas, sobre calle Güemes al frente del Colegio Secundario Nº 5059, hasta las 14.
 
Esta es la segunda vez que el puesto interministerial visita a los vecinos del municipio, quienes pueden realizar trámites, recibir asesoramiento y participar de las diferentes actividades que propone el Gobierno de la Provincia.
 
Además de los organismos provinciales, en  esta oportunidad se sumó un equipo del Programa Federal Incluir Salud.
 
El intendente de Aguas Blancas, Sergio Oliva, señaló que “para nosotros, siendo el municipio más joven de toda la Provincia, es muy importante recibir el constante apoyo a través de estas políticas públicas que apuntan a brindar igualdad de oportunidades a los  vecinos de toda la provincia".
 
El secretario de Atención Ciudadana, Horacio Zenarruza, destacó el trabajo que desde hace más de un año viene realizando en forma ininterrumpida todas las semanas, el equipo interministerial.  

“Para nosotros es muy importante recorrer toda la provincia, articular y unir esfuerzos para brindar servicios de manera directa en cada municipio en beneficios de todos los salteños” finalizó.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés