Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Centro de Atención Ciudadana brinda servicios y asesoramiento en Vaqueros

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Centro de Atención Ciudadana 18/08/2017 10:20

Hoy el Centro de Atención Ciudadana brinda servicios y asesoramiento en Vaqueros. Los vecinos pueden realizar gestiones y recibir asesoramiento hasta las 14. El Centro está ubicado en avenida San Martín N°1450.

El Centro de Atención Ciudadana brinda servicios y asesoramiento en Vaqueros

Imagen de archivo.

El Centro de Atención Ciudadana recorre el interior provincial con su propuesta de acercar a los vecinos la posibilidad de realizar gestiones en organismos provinciales y nacionales. También pueden asesorarse sobre los diferentes programas con los que cuenta la Provincia para asistir a la comunidad en diferentes temáticas. En este caso, Vaqueros es el municipio número 57 en recibir la visita del Centro de Atención.

El puesto interministerial está ubicado en avenida San Martín N°1450. La jornada se extenderá hasta las 14. Por otro lado y continuando con el trabajo articulado con el Gobierno nacional, los vecinos pueden asesorarse y gestionar con un equipo del Programa Federal Incluir Salud.

Como parte del operativo integral de atención que llega al municipio, están presentes en el Centro especialistas médicos en neurología y hemofilia, quienes además de brindar atención trabajan en capacitación con el personal sanitario local. 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés