Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Centro de Atención Ciudadana continúa recorriendo el interior provincial

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Sociedad 31/08/2016 11:10

El Centro de Atención Ciudadana llegó hasta el municipio de General Güemes para prestar servicios y responder consultas a vecinos de la localidad y de la zona en la plaza principal del municipio.

El Centro de Atención Ciudadana continúa recorriendo el interior provincial

El Centro de Atención Ciudadana continúa recorriendo el interior provincial

Vecinos de General Güemes destacaron la realización de la jornada de atención ciudadana en la plaza central del municipio, en este sentido valoraron  la tarea que realiza el puesto interministerial acercando la posibilidad de realizar diferentes trámites y consultas en su municipio evitándose así el traslado hasta la capital.

La tramitación de la tarifa social de energía, realizar consultas con abogados del ministerio de Justicia y Derechos Humanos, realizar consultas y trámites con asesores del IPS y del IPV, asesorarse sobre las tareas que realizan diferentes organismos provinciales, y acceder a la realización de diferentes test médicos, son algunos de los servicios a los que los vecinos pudieron acceder durante la jornada de atención ciudadana en la plaza de su municipio.
 
Además niños, jóvenes, y adultos, participaron en espacios recreativos y educativos organizados por la Secretaría de Deportes, el SAMEC, la Secretaría de Políticas Sociales, la Subsecretaría de Defensa Civil, y los Ministerios de Cultura y Turismo, y de Seguridad. En este marco los ciudadanos fueron concientizados sobre la importancia de la práctica deportiva, técnicas de RCP, alimentación saludable, protocolos de acción ante una catástrofe natural, y charlas sobre el fondo ciudadano; además de conocer las tareas que desarrollan las diferentes dependencias de seguridad.
 
El Centro de Atención Ciudadana continuará con su tarea de acercar servicios a vecinos de toda la provincia en sus localidades el viernes en Aguaray.

Galería de fotos:

Centro de Atención Ciudadana en General Güemes

Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés