Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Centro de Atención Ciudadana en el Parque del Bicentenario

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Comunidad 05/03/2016 13:00

Los visitantes al parque pueden informarse y recibir asesoramiento sobre los servicios que ofrece el Gobierno de la Provincia. Además de participar de diferentes actividades recreativas, y charlas.

En marco del mes de la Mujer, el Centro de Atención Ciudadana se encuentra hoy sábado en el Parque del Bicentenario. El centro interministerial brinda en la oportunidad asesoramiento e información a las mujeres sobre temas de su interés, además de acercar los servicios que ofrece el Gobierno Provincial a todos los ciudadanos que visiten el lugar.

El horario de atención se extenderá hasta las 20:30, oportunidad que los ciudadanos pueden realizar trámites del registro civil, informarse y asesorarse sobre el IPV, actualizar el carnet del IPS, además de realizar consultas jurídicas y de defensa a los consumidores, entre otros temas. Habrá una charla de cocina y actividades educativas para los más chicos, entre diversas actividades programadas para la jornada.

La actividad es coordinada por la Secretaría de Atención Ciudadana, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

Navegá por la presentación y conocé todos los servicios a los que podrás acceder:


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicaciones

Avisos de Interés