Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

"El Centro de Atención Ciudadana es una gran herramienta para los vecinos y el Municipio"

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Comunidad 19/06/2017 11:00

Así lo destacó el intendente de Río Piedras ante la llegada del Centro a su municipio. Durante la jornada los vecinos se acercaron a realizar diferentes trámites y consultas.

"El Centro de Atención Ciudadana es una gran herramienta para los vecinos y el Municipio"

El Centro de Atención Ciudadana llegó hasta el municipio de Río Piedras, en el sur provincial, a fin de continuar con su tarea de acercar a ciudadanos de toda la provincia la posibilidad de realizar trámites y consultas ante los equipos de los diferentes organismos provinciales.

Gustavo Dantur, intendente de Río Piedras señaló que "estamos más que satisfechos y agradecidos con el Gobierno por la visita de este Centro de Atención Ciudadana, que vino a nuestra comunidad para que cada vecino aclare sus dudas y realice trámites en la plaza principal de nuestro pueblo".

"Quiero felicitar al Gobierno provincial por estos Centros, porque como lo hablamos con otros intendentes, esto es realmente una gran noticia, una gran herramienta que hoy tenemos para acercar soluciones a los vecinos" subrayó el jefe comunal.

Durante la jornada hubo una importante concurrencia y participación de los vecinos, destacándose   trámites de documentación, asesoría sobre cuidados de la salud nutricional, mental y sexual, entre otros. Además de los organismos provinciales, en la oportunidad se sumó un equipo de PAMI, organismo nacional que asesoró sobre los diferentes programas con los que cuenta.

De forma paralela, se realizó un refuerzo de especialidades médicas coordinado con el ministerio de Salud Pública, con la presencia de especialistas en Ginecología, Nutrición y Hemofilia.

En este marco, el Secretario de Atención Ciudadana, Horacio Zenarruza, destacó la gran participación de los vecinos y el acompañamiento del municipio. "Es muy satisfactorio cuando vemos que una persona puede realizar tres o cuatro trámites en su propio municipio relacionadas con diferentes organismos, para eso trabajamos, para que la descentralización sea una realidad y una herramienta al servicio de todos los vecinos", finalizó.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés