Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Centro de Atención Ciudadana humaniza la gestión y la acerca más al vecino

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Escrituras 29/07/2016 13:47

El Intendente de Rosario de la Frontera valoró como exitosa la visita del Centro de Atención Ciudadana a su municipio, oportunidad que destacó la iniciativa.”Es importante estar cerca del vecino y dar respuestas” subrayó.

El Centro de Atención Ciudadana humaniza la gestión y la acerca más al vecino

El centro de Atención Ciudadana humaniza la gestión y la acerca más al vecino

El Centro de Atención Ciudadana brindó sus servicios en la plaza Independencia de Rosario de la Frontera. En este marco, el Intendente Gustavo Solís agradeció la visita y valoró de exitosa la jornada de trabajo que se realizó en el Municipio.

“Estoy muy contento y agradecido con la visita del Centro de Atención Ciudadana, es importante para el municipio que hoy nos estén visitando a todos los rosarinos. Fue una jornada muy concurrida y productiva para todos” indicó, y agregó, “Es importante estar cerca del vecino y dar respuestas. La gente exige respuestas, y a través de esta iniciativa y trabajando en conjunto Municipio y Provincia, vamos a poder brindar soluciones”.

El jefe comunal destacó que “El Centro de Atención Ciudadana humaniza la gestión y la acerca más al vecinos. Es necesario que la gente adquiera conocimiento sobre las funciones del gobierno, los servicios que presta, y que este llegue a cada rincón de Salta”.

Por su parte el secretario de Atención Ciudadana, Horacio Zenarruza, agradeció el apoyo y acompañamiento de los organismos que forman el puesto interministerial, destacando que, “Nos unimos con los organismos nacionales como PAMI, INTI, y Anses, más toda la cartera del Gobierno Provincia al servicio de la gente, ofreciendo una opción directa para realizar diferentes trámites y consultas”.

Finalmente informó que la semana próxima el Centro visitará la localidad de Joaquín V. Gonzalez.

Ministros y funcionarios provinciales recorrieron el Centro de Atención Ciudadana

Luego de finalizar la reunión de Gabinete realizada en la localidad, y encabezada por el gobernador Juan Manuel Urtubey, ministros y funcionarios del ejecutivo realizaron una recorrida, y respondieron consultas de los vecinos, por el Centro de Atención Ciudadana. Durante su recorrido los ministros destacaron a la iniciativa como una herramienta formidable para continuar afianzando el trabajo en territorio que realizan las diferentes carteras.

Galería de fotos:

Centro de Atención Ciudadana en Rosario de la Frontera

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés