Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

“El Centro de Atención Ciudadana permite resolver y optimizar cuestiones que son de importancia para los municipios”

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Escrituras 29/04/2016 18:32

El intendente de Rosario de Lerma destacó la iniciativa de acercar servicios a las localidades del interior. Los vecinos pudieron realizar consultas, recibir información, presentar postulación para la tarifa social de energía y conocer los diferentes servicios que brinda el Gobierno.

Continuando con la tarea de acercar servicios a todos los vecinos de la provincia, el Centro de Atención Ciudadana brindó atención en Rosario de Lerma. En la oportunidad, los visitantes pudieron realizar consultas relacionadas con el Instituto Provincial de la Vivienda, informarse y realizar el trámite de postulación para la tarifa social de energía, además de conocer los diferentes servicios que brinda el Gobierno.
 
El intendente de esa localidad, Ignacio Jarsún destacó la propuesta y agradeció la iniciativa de acercar servicios a las localidades del interior, señalando que “es muy importante y positivo que las diferentes áreas del gobierno visiten el municipio, para que nuestra gente tenga la posibilidad de realizar trámites, consultas y acceder a la información que cada uno de ellos brinda”.
 
Por otro lado, agradeció la visita de los funcionarios provinciales ya que esto posibilita “comenzar a resolver y optimizar cuestiones que son de importancia para nuestra localidad, esto nos permite continuar creciendo en niveles de eficiencia y de respuesta hacia la comunidad”. En este sentido, parte del gabinete municipal y funcionarios provinciales mantuvieron encuentros para coordinar la planificación de acciones que mejorarán la calidad de vida de los vecinos.
 
En este marco, el Jefe de Gabinete Carlos Parodi, supervisó la jornada de atención junto al Secretario de Atención Ciudadana, Horacio Zenarruza. Parodi sostuvo que se continuará trabajando para acercar servicios a todos los vecinos de la provincia a través de los CAC. “Es importante el trabajo coordinado que se genera a través del Centro de Atención Ciudadana y con los funcionarios en terreno, porque nos permite intensificar el desarrollo de nuestra tarea y continuar dando respuestas a las necesidades y demandas de los vecinos”.
 
Posteriormente, el Jefe de Gabinete, destacó que el trabajo del Centro no se cierra solo en servicios provinciales sino que se realizan las tareas de articulación necesarias con organismos nacionales, a fin de dar respuestas a los pedidos que realizan los vecinos. En este sentido, destacó el trabajo realizado con ANSES, organismo se sumó a la jornada de atención realizada anteriormente en la localidad de Santa Victoria Oeste.
 
Finalmente, indicó que el Centro de Atención Ciudadana continuará su agenda la próxima semana en el municipio de El Tala, donde también se realizará la reunión de gabinete de Ministros. Posteriormente, el centro interministerial visitará las localidades de Rivadavia Banda Sur y Santa Victoria Este.

Mirá a la galería de fotos haciendo clik en la imagen a continuación

Centro de Atención Ciudadana en Rosario de Lerma

Estuvieron presentes los Secretarios de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Horacio Sansone; de Asuntos Municipales, Ricardo Aybar; los subsecretarios de Emergencia Social, Ernesto Flores; de discapacidad, Florencia Kosiner; el coordinador general del ministerio de Educación, Enrique Barrios, y los directores de seguridad vial, Manuel Arzeno y de Asuntos institucionales y relaciones con la comunidad, Diego Figallo del ministerio de Seguridad.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés