Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Centro de Atención Ciudadana trabaja para familias de Santa Victoria Este

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Escrituras 27/05/2016 10:50

El puesto interministerial se instaló en la plaza Martín Miguel de Güemes de Santa Victoria Este. En el Centro, los vecinos del municipio podrán realizar trámites y consultas sobre diferentes servicios que se prestan desde el Gobierno.

El Centro de Atención Ciudadana brinda asesoramiento e información a vecinos de Santa Victoria Este, hoy hasta las 16 horas. Las oficinas se ubicaron en la plaza Martín Miguel de Güemes del municipio.

En la oportunidad, los vecinos podrán realizar trámites, informarse y asesorarse sobre diferentes servicios que se prestan desde la Provincia. Además, podrán participar de diferentes actividades educativas y recreativas.

Cabe destacar que, a través de esta iniciativa coordinada por la Secretaria de Atención Ciudadana, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros, junto a los equipos de la intendencia; y del senador provincial, Mashur Lapad, el Gobierno continuará con su tarea de acercar servicios de manera efectiva y directa a vecinos de toda la provincia.

Navegá la siguiente presentación y conocé los servicios que estarán presentes


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés