Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Centro de Desarrollo Empresarial capacitó a empleados municipales en Joaquín V. González

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 27/02/2015 15:33

Comunicación, procesos de calidad y trabajo en equipo son los ejes temáticos de las capacitaciones que desarrolla los Centros de Desarrollo Empresarial. Las próximas actividades se realizarán en El Quebrachal el 3 y 4 de marzo.

Empleados  municipales de Joaquín V González participaron esta semana de dos talleres intensivos sobre Procesos de calidad y trabajo en equipo y Atención al ciudadano, correspondientes al plan de capacitaciones impulsado por el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable. 

La semana próxima está previsto replicar estas acciones en El Quebrachal. La agenda prevé dos jornadas intensivas de  Atención al Ciudadano el miércoles 4 de marzo de  8 a 12 hs y de 16 a 20hs y Procesos de Calidad y Trabajo en Equipo el jueves 5 de marzo, en los mismos horarios.

Las actividades  son gratuitas y están destinadas a capacitar al sector público y privado, mediante talleres que aplican ejercicios individuales y dinámicas grupales, orientadas a facilitar competencias comunicacionales a empleados municipales y mejorar la calidad del servicio que se brinda a la comunidad.

Capacitaciones en 59 municipios

Estas actividades, impulsadas a través de la Secretaría de industria, Comercio y Financiamiento del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, forman parte de un Plan de capacitaciones de los Centros de Desarrollo Empresarial, implementado en 59 municipios y delegaciones municipales.

El objetivo es fortalecer la formación a empleados y también de emprendedores, empresas y la comunidad en general.

Para informes e inscripciones de próximas capacitaciones comunicarse a industriaycomerciosalta@gmail.com  Tel: 495-3092.


Fuente:

Avisos de Interés